Buscar
  • Marketing Mioh

Consejos para elegir tu sofá

El living es el sector de la casa donde vas a estar siempre por placer, por eso lo mejor es crear un ambiente cálido y lindo, y que tenga tu toque personal. En esta oportunidad queremos brindarte una serie de tips y tendencias a tener en cuenta a la hora de elegir tu sofá ;)

Lo primero que debes tener en cuenta es el uso que le darás ¿Será para descanso? Nuestros modelos con respaldos de puro vellón brindan la mayor comodidad. ¿Recibes visitas y necesitas una cama extra? Un sofá cama será la mejor opción. ¿O simplemente será con fines decorativos, para oficina o estudio? También pensar en cuántas personas viven en casa, a fin de saber si necesitamos 2 cuerpos, esquineros modulares o sofás XL. Sin embargo, no debes preocuparte por esto ¿Por qué? Porque nuestros sofás combinan a la perfección diseño y comodidad, y lo mejor, ¡Los hacemos a medida! Teniendo en cuenta cada detalle de tu hogar (ventanas, muebles, ubicación del tele, etc), ayudándote en la decisión para que elijas el sofá que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Al momento de elegir el tapizado hay algunos detalles que debes tener en cuenta Si en casa hay niños o mascotas una buena opción es elegir linos reforzados en colores oscuros, para que no sufras con el mantenimiento (Tip: evitá elegir terciopelo o panas si tenés mascotas, aman estas telas y se enganchan fácilmente con sus uñas). En cuanto a la limpieza, nuestras telas son importadas, y tienen proceso antimanchas, ¡un detalle no menor! Ya que no requieren de mantenimiento y se limpian fácilmente con lavado en seco o simplemente pasando un trapo húmedo sobre la mancha.

Nuestro lema y leit motiv es que a cada producto le sumes tu toque personal. Creemos que el hogar es un lugar de disfrute, de placer, donde cada detalle es pensado exclusivamente para vos. No importa el espacio que tengas, aún en espacios pequeños podés tener un ambiente con mucha onda..!

Sucursal G. Cruz: 0261 155-873238 | Fábrica: 0261 152-151469

  • Facebook
  • Google Places
  • Instagram